Los servidores PowerEdge proporcionan el mejor rendimiento para un diverso conjunto de cargas de trabajo, del borde a la nube y al núcleo.
A medida que los espacios de trabajo y las aplicaciones se vuelven más complejos, es cada vez más importante que las empresas tengan soluciones de punto a punto que funcionen en conjunto sin inconvenientes.
Los servidores PowerEdge proporcionan el mejor rendimiento para un diverso conjunto de cargas de trabajo, del borde a la nube y al núcleo. Entre sus ventajas se encuentran:
Maximiza el rendimiento en la gama más amplia de aplicaciones gracias a arquitecturas altamente escalables y almacenamiento interno flexible.
Automatización inteligente: Puede automatizar todo el ciclo de vida de los servidores (desde la implementación hasta el retiro) con inteligencia integrada que aumenta considerablemente la productividad.
Seguridad integrada: Protegen tanto a sus clientes como su negocio con una capa profunda de defensa integrada en el hardware y el firmware de cada servidor.
Importante: Así transcurrió el Dell EMC Empower Summit
Comments