Comunicado oficial: Gira TECH DAY Honduras 2020

A todos nuestros apreciados amigos, aliados y clientes.

Informamos y alertamos que una asociación fundada recientemente en Honduras está promoviendo bajo una estrategia poco leal y que genera confusión, un evento con el nombre similar al que nosotros desarrollamos desde hace más de 14 años.

Inclusive, han movido sus fechas en diversas oportunidades porque coincidía con la fecha de nuestro Tour regional Tech Day 2020 “La década de la Aceleración” que comienza el día 18 de Marzo en el Hotel Plaza Juan Carlos

Además, dicha asociación adelantó la fecha, reservó el mismo hotel, utiliza colores y líneas gráficas similares a las que utilizamos para la gira de 2019, solo para crear confusión en la audiencia. Cuando la tecnología nos debería hacer más seguros, una asociación que “la promueve” lo que hace es copiar y confundir.

La auténtica gira regional del Tech Day, continúa luego de su paso por Honduras de la siguiente forma:

1. Panamá – 7 de Mayo

2. Costa Rica – 21 de Mayo

3. Guatemala – 18 de Junio

4. El Salvador – 21 de Julio

5. Nicaragua – 20 de Agosto

6. República Dominicana – 15 de octubre

Es por todo esto que comunicamos oficialmente, que el evento que se promueve para inicios de marzo no es nuestro, no es la continuación de nuesta gira y no tiene el respaldo de 15 años promoviendo las mejores prácticas en el sector. La ventaja de tener casi 15 años en la industria desde los comienzos de IT NOW es que ya son varios los clientes y amigos que se han acercado para mostrarnos sus valoraciones respecto a este acto y, por supuesto, su respaldo.

La gira Tech Day tiene una relación de confianza basada en más de 14 años de trayectoriay tal como dijimos, en Honduras, el próximo 18 de Marzo, comienza toda la gira internacional que llegará este año a su encuentro #100.

Hemos crecido juntos, hemos estado allí en el proceso, hemos innovado año tras año sin necesidad de copiar. El mercado puede tener otros eventos de tecnología, tal como ocurre en toda el mundo… la competencia leal es sana y nos hace crecer a todos. Las copias lo que hacen es confundir a la audiencia.

Tech Day hay solo uno y por años ha marcado los pasos de la industria en la región, sin imitar ni copiar a nadie, promoviendo espacios de innovación, y teniendo la comunidad de seguidores y tomadores de decisión en el área TI más numerosa del área. Siempre firmes con el compromiso en traer lo último que trabaja la industria. Fuimos los primeros en hablar de VoIP, Cloud, ciberseguridad, ecommerce y transformación digital entre otros; ahora nos centraremos en la aceleración de TI.

No cabe duda que un encuentro de este alcance, está basado en una relación de confianza construida desde hace más de 14 años. Sabemos que seguimos contando con la suya.

Aprovecho compartirles nuestro link para el registro oficial con el dominio de siempre, www.techday.pro , igualmente, invitarlos a ser parte de esta gira tan relevante. En los próximos días les estaremos compartiendo agenda, speakers y más detalles para el presente año.

Gracias por su atención. ¡Nos vemos el próximo 18 de marzo!