top of page
Malka Mekler

Convertir feedback de clientes en ganancias es posible con Colors AI

El objetivo de la herramienta es brindar a los equipos de producto la información necesaria para tomar decisiones basadas en datos.

En la actualidad, el análisis de datos del cliente es un pilar fundamental para aquellas empresas que buscan adaptarse a un mercado en constante evolución. Colors AI es una plataforma que propone llevar dicho análisis a un nuevo nivel.


Esta solución se enfoca en recopilar y evaluar feedback del cliente de diversas fuentes. Tiene como objetivo brindar a los equipos de producto la información necesaria para tomar decisiones basadas en datos reales.



Una de las principales ventajas de Colors AI radica en su conjunto de características diseñadas para maximizar la eficiencia en el análisis de feedback del cliente. Una de estas características son las notificaciones push para Slack, lo cual le permite a la empresa recibir alertas en tiempo real sobre métricas críticas directamente en Slack. Un ejemplo de esto es si los usuarios empresariales informan un aumento del 170% en problemas de grabación de usuario, la plataforma enviará una notificación con detalles, incluido el valor monetario asociado a estos problemas.



Por su parte, la plataforma cuenta con una vista compartida que puede ser accesible desde diversos dispositivos dentro de la empresa. Esto es especialmente útil al momento de presentar evidencia objetiva que respalde la toma de decisiones. Además, Colors AI maneja más de 50 segmentos de clientes en cualquier momento dado.


La herramienta funciona con algoritmos de aprendizaje automático que le permite categorizar el feedback, identificar cohortes distintas y medir el impacto potencial en métricas empresariales. También, cuenta con una amplia variedad de integraciones como Zendesk, Slack, Hubspot y Salesforce, lo que le permite un análisis reactivo continuo a partir de diferentes fuentes de datos.


Comments


bottom of page