top of page

Huawei se suma a los esfuerzos por cerrar la brecha digital

En alianza con Monge y coordinados por el Ministerio de Educación Pública de Costa Rica, la compañía multinacional distribuirá dispositivos tecnológicas para estudiantes.

Debido a los retos que la comunidad educativa enfrenta en la actualidad por la modalidad de clases virtuales que se implementa en los países de la región, Huawei se ha sumado a los esfuerzos para cerrar las brechas digitales.

La iniciativa de la compañía se ha denominado: “Juntos regresaremos todos a clases” y contempla además de la entrega de tablets a estudiantes, recomendaciones sobre dispositivos y herramientas, así como promociones especiales.

Será el Ministerio de Educación Pública, quien elegirá a los beneficiarios y entregar las tablets según el porcentaje de las ventas realizadas durante la campaña que estará vigente entre el 11 de enero y el 8 de febrero.

“Con el nuevo normal, donde los estudiantes están recibiendo lecciones total o parcialmente desde sus hogares, las tablets son más importantes que nunca. Lamentablemente, no todas las familias pueden acceder a esta tecnología, por eso Huawei y Monge estamos promoviendo la solidaridad: si adquieren tabletas Huawei en tiendas Monge, el 10% de su compra se destinará a donar tablets a aquellos estudiantes más necesitados”, afirmó Andrea Corrales, directora país de Terminales Huawei Costa Rica.

Los dispositivos que serán donados son las Huawei MediaPad T3 10, las cuales se caracterizan por una pantalla de 10 pulgadas y las características esenciales para ser parte del proceso de aprendizaje de los estudiantes.

Cuenta con un peso de 460 gramos y batería de larga duración de 4.800 mAh. Además, viene equipada con una app de control de espacios para niños y tener control parental.

コメント


bottom of page