top of page
Malka Mekler

Las innovaciones de Belkin presentadas en CES 2024

La marca presentó cuatro innovadores dispositivos que consolidan su compromiso con la innovación, calidad y sostenibilidad.



Belkin reveló en el CES Las Vegas 2024 una nueva gama de productos que promete nuevas experiencias de carga y conectividad.


En primer lugar, el Soporte Magnético 3 en 1 BoostCharge Pro se destaca como un cargador inalámbrico potente y versátil. Aprovechando el estándar Qi2, ofrece hasta 15 W de carga para dispositivos compatibles. Además, cuenta con un mecanismo de bisagra que permite ajustar fácilmente el ángulo del teléfono para una experiencia de visualización óptima.


La Batería Externa Magnética BoostCharge Pro, equipada con tecnología Qi2 de carga rápida de 15 W, redefine la portabilidad al eliminar los enredos de cables. Su diseño magnético no solo garantiza una fijación segura del teléfono, sino que también es compatible con fundas magnéticas y MagSafe de hasta 3 mm de grosor. Disponible en capacidades de 5K, 8K y 10K, esta batería externa ofrece opciones para satisfacer diversas necesidades de carga. 


En cuanto al Cargador USB-C GaN con 4 Puertos de 200 W BoostCharge Pro, se presenta como la solución ideal para aquellos usuarios que demandan potencia sin compromisos. Capaz de suministrar hasta 200 W y equipado con tecnología GaN, este cargador de pared permite cargar simultáneamente hasta cuatro dispositivos, desde portátiles hasta smartwatches. Con un diseño compacto y eficiente reduce brinda una solución en un formato compacto de 92 mm x 118,5 mm x 35,5 mm y un peso de 650 gramos.



Por su parte, la tecnología GaN se incorpora también en la Base de Acoplamiento GaN 6 en 1 Core, que ofrece una estación de trabajo más compacta y eficiente. Con un tamaño un 50% más pequeño que otras soluciones 6 en 1, incluye puertos HDMI, USB-A, USB-C y Gigabit Ethernet para satisfacer las necesidades más críticas de los usuarios.


Cabe destacar el compromiso continuo de Belkin con la sostenibilidad. Estas nuevas adiciones a la gama BoostCharge fueron fabricadas en un 72% mínimo con materiales reciclados postconsumo. Desde el anuncio de su cambio a materiales reciclados hace un año, Belkin ha completado la transición de 200 productos, reemplazando en el proceso 64 toneladas métricas de plástico virgen por materiales PCR. 


Este compromiso se alinea con la visión de la empresa de alcanzar el 100% de neutralidad de carbono en sus oficinas y operaciones para 2025, reduciendo simultáneamente las emisiones de alcance 3.


Yorumlar


bottom of page