Ver historias en la red social de manera discreta es posible gracias a StoriesIG. ¿Cómo funciona?
Instagram es una de las redes sociales más populares donde los usuarios comparten sus fotos y vídeos con casi cualquier persona. Hoy, la aplicación cuenta con más de 1.000 millones de cuentas registradas.
No obstante, suele suceder que los usuarios prefieren ver publicaciones de una persona de forma más discreta. La forma más fácil de hacerlo es con una cuenta y perfil propio, pero esto expone al fisgón. Por lo general, las Historias de Instagram son visibles para los seguidores del usuario y las personas a las que siguen.
Le puede interesar: Snapchat implementará funciones de ChatGPT
Pero ahora esto puede cambiar gracias a StoriesIG, un stalker privado de Instagram que los usuarios podrán utilizar para visualizar contenido. La herramienta está disponible en la web y para utilizarla no se requiere de una cuenta. Permite la navegación fácil por las cuentas de Instagram y ver las historias de quien deseen siendo completamente discreto.
A pesar de la gran cantidad de publicidad, la página es sumamente sencilla de utilizar. Los usuarios deben ingresar y en el campo de “nombre de usuario” escribir el de la persona cuyas historias quiere ver y después marcar "enviar" para iniciar la búsqueda e identificar el perfil público que interese.
Una vez dentro, el usuario tiene la posibilidad de descargar cualquier tipo de contenido, como las Historias, los Highlights del perfil o los Reels. Con el fin de garantizar la seguridad, los desarrolladores de la web explican que utilizan encriptación SSL estándar que codifica toda la información que se envía para que solo las personas autorizadas puedan acceder a ella.
Asimismo, cuenta con pautas estrictas para la seguridad del usuario las cuales incluyen bloquear cualquier actividad sospechosa antes de que suceda y alertar de algún posible evento vinculado con StoriesIG.
Comments