La firma asiática presentó el Ion X, que pertenece a la gama media y al que se le puede quitar la carcasa trasera.
Algunos años atrás, los celulares con baterías extraíbles eran la tendencia principal que se observaba. Sin embargo, esto ha cambiado en los últimos años, ya que los teléfonos inteligentes modernos cuentan con un diseño unibody, es decir, una sola estructura que los usuarios no pueden destapar fácilmente.
Pero la compañía china TCL lanzó un dispositivo con este antiguo diseño: el Ion X, que pertenece a la gama media y se le puede quitar la parte trasera.
El nuevo modelo de teléfono cuenta con una pantalla LCD de seis pulgadas con resolución HD+. Cuenta con un procesador MediaTek Helio G225 de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, la cual puede ser ampliada con una tarjeta micro-SD.
Le puede interesar: Conozca el Moto G72 equipado con el chip Mediatek Helio G99
Lo que más resalta de este dispositivo es su batería extraíble de 3.000 mA, a pesar de que la empresa no ha brindado mayores detalles sobre la velocidad de la carga, al ser removible, le permite al usuario cambiar la batería por otra totalmente cargada.
En el aspecto fotográfico, cuenta con dos cámaras: la frontal de cinco megapíxeles y la trasera de 13 megapíxeles. Por el momento, el equipo será vendido en Estados Unidos y tendrá un valor de US$120.
Comments